Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man - Nueva serie de Disney XD con Spider-Gwen

Mar Rascón Sánchez

spider-man
Disney XD prepara una nueva serie de animación de Spider-Man protagonizada por Peter Parker, Miles Morales y Spider-Gwen para sustituir a Ultimate Spider-Man.

Ultimate Spider-Man finalizará en enero, y tal y como se anunció en la pasada Comic Con de Nueva York será sustituida por una nueva serie sobre el trepamuros. No se dieron muchos detalles, pero hoy, gracias a los ilustradores de Fractured Pixels sabemos que la serie de Dinsey XD contará con tres protagonistas, Peter Parker, Miles Morales y Spider-Gwen, ¡ah! y también estará Venom.

New Spider-Man

Mientras esperamos ansiosos al estreno de Spider-Man: Homecoming, Marvel y Disney siguen explotando a este personaje y lo harán con un formato animado que llegará a mediados de este año, según se rumorea. Así se ampliaría su argumento hasta 2018 con la película animada que Sony Entertainment prepara y cuyo protagonista sería el personaje de Miles Morales. Quizás es una forma de popularizar más esta versión de Spider-Man de cara a un futuro, ya sabemos que los pasos de Disney suelen ser muy planificados.

New Spider-Man

Miles Morales apareció por primera vez en agosto de 2011, tras la muerte de Peter Parker. Un personaje distinto al popular Peter, Miles es un adolescente de ascendencia afroamericana y latina. Hay quienes no aceptan a este nuevo spidey, lo ven como un truco publicitario, una corrección política. Pese a ello la calidad de su historia en el cómic le han proporcionado muchas críticas positivas. Por otro lado, está Spider-Gwen, personaje creado en febrero de 2015, y cuya historia está en otro plano distinto al de los dos anteriores. En otro universo fue Gwen Stacy la que adquirió los poderes tras ser picada por la araña manipulada genéticamente.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.