Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney ya está desarrollando un remake de Bambi y tiene director para Pinochio

Bambi

Disney sigue con su plan de devolver a la pantalla grande sus inolvidables clásicos de animación, seguramente porque la taquilla le demuestra que es una buena idea, y para este año 2020 ya prepara una nueva película de una de las cintas que más niños ha traumatizado en todo el mundo. 

Efectivamente, hablamos de Bambi, el clásico de animación de Disney que, desde que se estrenase en el año 1942, ha provocado que niños de todo el mundo se queden traumatizados ante la cruel muerte de la madre del protagonista. Tal como informa Variety, esta es la próxima película / remake en desarrollo en la Casa del Ratón Mickey, que seguirá la misma línea que El Rey León y El libro de la selva, con los animales siendo recreados con CGI y, seguramente, un plantel de grandes estrellas de Hollywood prestándoles la voz. Geneva Robertson-Dworet (Capitana Marvel) y Lindsey Beer (Chaos Walking) serán las encargadas del guion. Todavía no hay director ni fecha de estreno. 

Las mejores ediciones de los clásicos de animación de Disney

Y mientras Bambi da sus primeros pasos en la preproducción, otro de los proyectos de Disney ya ha encontrado su director, en este caso el remake de Pinochio, que finalmente va a estar dirigido por Robert Zemeckis, el clásico director de Regreso al futuro. El guion correrá a cargo del propio Zemeckis junto al guionista Chris Weitz (Rogue One: Una historia de Star Wars) y se espera que empiece su producción a finales de 2020, así que no podremos verla hasta bien entrado 2021. Por el momento, no se ha anunciado el reparto. 

¿Cuál de los dos remakes tienes más ganas de volver a ver en el cine?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.