Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney ya ha mostrado un teaser de Han Solo: Una historia de Star Wars

Noelia Santiago

Solo: Una historia de Star Wars

El tráiler de Han Solo: Una historia de Star Wars llegará en breves. O al menos, eso es lo que esperamos tras saber que Disney ha mostrado un teaser de la película en un evento de prensa en Munich (Alemania). Y parece que la primera reacción ante este spin off ha sido muy positiva.

Los fans de Star Wars han tenido que arreglárselas con las (pocas) filtraciones que han llegado a la red, las imágenes de Ron Howard en redes sociales o los packs oficiales de LEGO para la película, mientras esperamos pacientemente el primer avance de la película de Han Solo

Todas las películas del universo Star Wars en DVD y Blu-ray

El cineasta Holger Frick explicó en redes sociales lo que vio en el evento de Disney, y dejó caer que el próximo spin off de Star Wars valdría la pena. El hecho de que la película sea puro "fan service" es algo que puede preocupar a algunos seguidores de la saga, ya que muchos criticaron esto tanto en El despertar de la Fuerza como en Rogue One.

No obstante, una película de aventuras de la vieja escuela con Han Solo, Chewbacca y Lando Calrissian causando estragos con el Halcón Milenario tiene  un gran atractivo para los seguidores de Star Wars. Si Ron Howard logra capturar la esencia clásica de la saga, Lucasfilm podría tener un éxito de taquilla en sus manos. Tendremos que esperar hasta el 25 de mayo para averiguarlo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.