Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Disney ya tiene director para la película de Tron 3, que podría protagonizar Jared Leto

Tron Legacy
El recientemente renovado proyecto de Tron 3 ha encontrado director en la figura de Garth Davis, quien se sube al carro para dirigir la película que nos volverá a llevar a la Red.

Hace tan solo unas pocas semanas, Disney traía de vuelta de su cajón de proyectos descartados una película que parecía haber quedado abandonada para siempre. Naturalmente, hablamos de Tron 3, la tercera entrega de la saga que nos traslada al interior del mundo digital de maneras inimaginables. La Casa del Ratón rescataba así una película que había sufrido un serio varapalo a mediados de la década de 2010, quedando archivada por parte del estudio.

A pesar del notable éxito de Tron Legacy, el inicio del proyecto de Tron 3 se demoró unos años. Después, el batacazo en taquilla de Tomorrowland: El mundo del mañana, hizo que Disney se replantease todos sus planes con respecto a la tercera película de Tron.

Ahora, con el proyecto otra vez sobre la mesa, Disney ha encontrado a un director que no solo está dispuesto a hacerse cargo de la película, sino que ha estado luchando por meter la cabeza en el mismo desde que se enteró de que el estudio volvía a trabajar en ella.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

Ese director es Garth Davis, un cineasta muy poco conocido en lo referente al cine comercial, pero que tiene grandes películas como Lion, una cinta dramática que recibió seis nominaciones a los Oscar, incluyendo Mejor Película. Según informa Deadline, Davis será el encargado de dirigir el proyecto, que presuntamente contará con Jared Leto en uno de los papeles protagonistas. Aquellos que ardáis en deseos de volver a ver el mundo digital en Tron 3, ya estáis un paso más cerca de conseguirlo.

Tron Legacy

¿Qué os parece la elección de Garth Davis como director de Tron 3?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.