Logo Hobbyconsolas.com

Se disparan los rumores sobre un Assassin's Creed en Japón

Clara Castaño Ruiz

Assassin's Creed Japón

Aunque Assassin’s Creed Origins sólo acaba de salir y todo hace pensar que estaremos un tiempo en las Antiguas Civilizaciones, varias imágenes han disparado los rumores sobre un futuro Assassin’s Creed ambientado en el Japón

Los rumores han comenzado con la aparición de varios artes conceptuales de John Bigorgne, uno de los artistas que ha trabajado para Ubisoft en Assassin’s Creed Syndicate en los que podemos ver a varios miembros de la Orden de los Asesinos en Japón.

Al principio, pasaron un poco desapercibidos, pero han cobrado mayor interés al descubrirse una nueva imagen en la que se muestra una persona en el centro que está rodeada de varios personajes vestidos con la capucha, atuendo habitual de los Asesinos. Lo curioso de esta imagen es que no necesariamente sería el Japón feudal, como varias veces han reclamado los fans, o bien se trataría de algún pasaje en el presente por el atuendo más moderno de lo habitual que llevan los personajes. 

El autor de esta última imagen que ha disparado los rumores sobre un Assassin's Creed en Japón es Juhani Jokinen, uno de los máximos responsables de artes conceptuales de Ubisoft. Ante la confusión de los primeros momento, ha querido aclarar que no tiene nada que ver con un futuro juego para la compañía gala, pero no lo podemos descartar del todo ya que estamos acostumbrados a que las filtraciones de Assassin’s Creed empiecen como un error y se acaben confirmado, ya pasó hace años con unos diseños de Egipto.

Ubisoft habla sobre la posibilidad de un Assassin's Creed en el Japón feudal 

El tiempo nos dirá si tras Assassin's Creed Origins y su posible trilogía, tendremos un juego de la eterna lucha entre Templarios y Asesinos en Japón. Desde luego, llama la atención que dos trabajadores de Ubisoft hayan publicado material que apunta hacia un Assassin’s Creed en tierras orientales y hay que recordar que no es la primera vez que suenan rumores sobre esta ambientación. ¿Os gusta esta ambientación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.