Logo Hobbyconsolas.com

Disponible actualización 1.74 del firmware de PS4

David Alonso Hernández

Disponible actualización 1.74 del firmware de PS4
Sony lanza el Firmware 1.74 de PS4. Una nueva actualización del sistema que se centra principalmente en mejorar la estabilidad de su Sistema Operativo.

Actualización: Ya está disponible para su descarga el Firmware 1.74 de PS4. Podéis actualizar la consola desde el menú habitual.

Sony sigue trabajando día a día en mejorar y añadir nuevas funciones al Sistema Operativo de PS4, y la compañía ha anunciado hoy a través de Twitter que la actualización 1.74 de su firmware está a la vuelta de la esquina.

De momento no han dado demasiada información sobre lo que aportará está actualización de PS4, aunque parece que se tratará de un 'upgrade' menor que se centrará, casi exclusivamente, en mejorar la estabilidad del sistema.

Disponible actualización 1.74 del firmware de PS4

Recordad que,desde su lanzamiento, PS4 ha recibidio varias actualizaciones de sistema que han servido para solucionar algunos errores, mejorar el rendimiento y la fluidez de su 'dashboard' y para añadir nuevas funcionalidades, como por ejemplo la inclusión de SHAREfactory, la aplicación de edición de vídeo de PS4.

Sin desmerecer el trabajo que Sony está realizando con sus actualizaciones de PS4, ¿echáis de menos alguna función o característica que aún no esté disponible en la consola de nueva generación?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.