Logo Hobbyconsolas.com

Disponible la demo de Etrian Odyssey 4

Javier Parrilla

Disponible la demo de Etrian Odyssey 4
La demo del dungeon crawler de Atlus está disponible desde hoy para poder probar Etrian Odyssey 4 Legends of the Titan antes de su lanzamiento el próximo día 30 de este mes. Para conseguirla, hay que descargarla desde la eShop de nuestra 3DS.

Etrian Odyssey 4 Legends of the Titan ya se puede probar gracias a la demo que podemos descargar desde hoy mismo desde la eShop de nuestra 3DS. Dentro de quince días, el 30 de agosto, llegará el juego completo a Europa. Aquellos interesados en este dungeon crawler podrán probar durante estas dos semanas antes de su llegada la mecánica y la dificultad de este juego y decidir si compran o no la versión completa.

Disponible la demo de Etrian Odyssey 4

Disponible en Japón desde el verano del año pasado, en Etrian Odyssey 4 exploramos en primera persona diversas mazmorras con un grupo de aventureros de diferentes clases que podemos personalizar. Con estética anime, la dificultad del juego está en recrear los mapeados de los sitios que exploramos. Para ello, se utiliza la pantalla táctil de 3DS aunque en esta entrega se ha añadido un modo de dificultad menos complicado para los que se estrenen en la dinámica de este subgénero de rol. Es un juego exclusivo para la portátil de Nintendo y llega totalmente en inglés.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.