Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo Monopoly de Star Trek se puede jugar en idioma klingon

Mar Rascón Sánchez

Star Trek Klingon Monopoly
Se lanza una edición limitada de Monopoly Star Trek Klingon, una versión bilinguë en Klingon e inglés que incluye territorios y fichas del universo de Star Trek.

¿Entre tus muchas cualidades está la de hablar klingon? Pues estás de suerte, porque podrás jugar a la edición limitada y bilingüe Monopoly Star Trek Klingon. Todas las horas que has pasado aprendiendo este idioma alienígena tendrán al fin su recompensa. Si bien ponerlo en el currículo puede llegar a ser raro además de innecesario, en lo que se refiere a ganar a tus amigos en el Monopoly tiene la máxima utilidad.

Star Trek (Trilogía) en Blu-ray

Como trekkie, no puedes desaprovechar la oportunidad de tener en tu casa el Monopoly Star Trek Klingon, que además de ser bilingüe cuenta con otros atributos indispensables para los fans de la serie. En este Monopoly no encontrarás un dedal, barco, zapato o sombrero de copa, si no que tendrás a tu disposición figuras únicas vinculadas a Star Trek, además los jugadores tendrán que conquistar planetas y territorios, construyendo puestos avanzados y capitales para llevar a los demás la total bancarrota. Un juego al que no le falta detalle, tal y como podéis comprobar en la galería que está a continuación.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.