Logo Hobbyconsolas.com

Disponible el Libro Blanco del Desarrollo de Videojuegos en la Comunidad Valenciana 2018

José Luis Ortega

Valencia

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del Libro Blanco del Desarrollo de Videojuegos en la Comunidad Valenciana 2018, un documento que analiza la situación del sector del ocio electrónico en dicha comunidad, una de las más prolíferas de nuestro país.

El documento, ya está disponible en la web de Dev, a la que podéis acceder a través de este enlace. Es un imprescindible para conocer todos los detalles relacionados con la industria del videojuego en la Comunidad Valenciana.

Además de datos y cifras sobre el estado del sector, posee artículos de lo más interesantes como la historia del sector en la Comunidad Valenciana u otros textos que repasan la importancia de los videojuegos indies.

Estudios como DevilishGames, Anima Studio -que en pocos días lanzan una nueva entrega de la saga Anima) o Digital Sun Games, que están arrasando con Moonlighter, son una muestra evidente de que los videojuegos en la Comunidad Valenciana son un activo muy importante, y una zona a tener en cuenta para el crecimiento de la industria en nuestro país.

Moonlighter, número uno en ventas en Steam

Esperemos que tanto la Comunidad Valenciana como el resto de las CC.AA de nuestro país sigan apostando con fuerza por el sector del videojuego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.