Logo Hobbyconsolas.com

Disponible la nueva actualización 1.71 del Firmware de PS4

David Alonso Hernández

Disponible la nueva actualización 1.71 del Firmware de PS4
Ya es posible descargar la versión 1.71 del firmware de PS4. Una nueva actualización que llega con la intención de solucionar algunos errores y mejorar la estabilidad del software de la consola.

Tras la actualización 1.70 del firmware de PS4, que introdujo un buen número de nuevas características, Sony ha anunciado a través de twitter que ya está disponible para su descarga la versión 1.71 del software de su consola de nueva generación.

En principio, esta nueva versión del firmware de PS4 es una actualización menor, y está destinada principalmente a mejorar la estabilidad del sistema y a solucionar algunos errores que habían detectado algunos usuarios tras realizar la instalación de la versión 1.70.

Disponible la nueva actualización 1.71 del Firmware de PS4

Por ejemplo, y tras repasar diversas opiniones en diferentes foros, parece ser que esta actualización podría haber dado con la solución al problema que desactivaba la vibración del Dualshock 4, haciendo que su funcionamiente fuese erróneo.

Como siempre, el proceso para actualizar PS4 a la última versión es muy sencillo, y sólo tenéis que acceder a su descarga desde el menú de la consola o, aún más cómodo, activar las actualizaciones automáticas.

Fuente: VG247

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.