Disponible nueva demo del indie español The Tenth Hell: Stygian

The Tenth Hell: Stygian

Deimos Studio, un equipo afincado en Málaga, ha lanzado una nueva demo de su videojuego The Tenth Hell: Stygian, un proyecto de lo más ambicioso e interesante, con inspiración en obras como The Witcher, Skyrim o Vampiro: la mascarada.

The Tenth Hell: Stygian es un RPG de los de toda la vida, con características de lo más interesantes. El juego cuenta con un sistema de combate que aúna las habilidades clásicas de partidas de rol con la velocidad de los juegos de acción- el usuario será quien determine en qué clase especializarse (Custodio, Explorador o Arcanista), así como qué habilidades y atributos de cada clase mejorar, pudiendo entrenarse de acuerdo a su propia visión de la partida y permitiendo combinar a su gusto los poderes, armas y blindajes.

The Tenth Hell: Stygian

Uno de los atractivos del juego es su apartado visual. Sus creadores definen el estilo artístico con el que pretenden diferenciarse y añadir personalidad al videojuego. Se trata del Comic Deep Shading, una técnica que resalta las siluetas y las diferencias de profundidad con un efecto de entintado, creando así una impresión de “cómic realista” en el que convergen el 3D, las texturas más reales y el estilo dibujado.

The Tenth Hell: Stygian

La propuesta de valor de este videojuego indie es la forma en la que afectan las decisiones del jugador. Cada rama argumental está preparada para que, sin importar el rumbo que se elija, siempre haya una historia profunda e interesante. Las acciones del jugador, así como las decisiones que se deban tomar, no siempre serán sencillas y en ocasiones tendrán implicaciones morales, por lo que se podrán dar circunstancias en las que decidir cumplir una misión principal o dejar morir a alguien, lo que cambiará de forma trascendental la narración. La relación con uno u otro personaje o una decisión previa que se tomara, podrán afectar también a la trama.

Deimos Studio se está preparando así para lanzar la campaña a través de Kickstarter de The Tenth Hell: Stygian, que dará comienzo el próximo 6 de febrero, y con la que pretenden conseguir que su propuesta llegue al público.

Habrá una demo totalmente nueva para el estreno de su campaña de Kickstarter. Esta nueva build estará disponible para PC, macOS y Linux. Si el crowdfunding resulta exitoso, Stygian estará también en Nintendo Switch, PS4 y Xbox One.

De momento puedes ayudarles descargando la demo desde su página web y dándoles feedback, así como apoyándoles en su campaña de Thunderclap.