Logo Hobbyconsolas.com

Disponible el nuevo DLC de Borderlands 2

Sergio Gracia

Aunque seguramente muchos de vosotros ya habréis terminado Borderlands 2, lo cierto es que Pandora aún tiene muchos retos que ofrecernos y, gracias al tercer DLC para la campaña, podremos alargar unas pocas horas más la vida de uno de los títulos más destacables del pasado 2012. ¿Te apuntas a La Gran Cacería de Sir Hammerlock?

El descubrimiento de este nuevo pack de contenido extra fue filtrado el pasado 14 de diciembre, por lo que cuando 2K Games y Gearbox lo anunciaron de manera oficial no pilló a nadie por sorpresa, lo que no quiere decir que no le tuviésemos ganas. De hecho le teníamos tantas que ya nos lo hemos adjudicado, al igual que podéis hacer vosotros en PlayStation 3, PC (9,99€) o Xbox 360 (800 Microsoft Points) desde ya mismo.

 Este DLC nos llevará hasta Aegrus, un hostil y pantanoso lugar en el que nos reencontraremos con el particular Sir Hammerlock, quien no dudará en encargarnos unas cuantas misiones. Además conoceremos a personajes totalmente nuevos, como el profesor Nakayama, a quien desearíamos no haber tenido 'el placer' de encontrarnos. Nuevos enemigos, zonas, jefes... un divertidísimo reto que puede ser completado en el modo cooperativo por hasta cuatro jugadores, al igual que el resto del juego.

Y por si aún no os habéis decidido, 2K Games ha lanzado un tráiler del DLC para haceros la boca agua y, además, presentaros de una manera más visual todo lo que se incluye en La Gran Cacería de Sir Hamerlock.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.