Ir al contenido principal

Disponible el parche de Spider-Man en PS4 para transferir la partida guardada a PS5, os contamos cómo hacerlo

Marvel's Spider-Man Remastered
Además, su proceso es bien simple, por lo que os contamos los pasos que debéis seguir para conseguir vuestras partidas guardadas de PS4 en la nueva PS5.

Hace unas dos semanas, desde Insomniac Games lanzaron un comunicado a través de su cuenta de TwitterMarvel's Spider-Man en PS4 tendrá una actualización para exportar partidas y añadirá los 3 trajes del Remaster. "Os hemos escuchado, en una futura actualización de Spider-Man para PS4, añadiremos la posibilidad de exportar vuestras partidas guardadas a Marvel's Sìder-Man Remastered".

Y eso parece que ha sido hace poco, ya que Insomniac ha emitido otro mensaje a través de Twitter para confirmar que todo está, al fin, en su sitio. "La pasada noche lanzamos una actualización para Marvel's Spider-Man en PS4, añadiendo esos trajes y la posibilidad de exportar las partidas guardadas a Marvel's Sìder-Man Remastered.

Del mismo modo, también informan que han actualizado el Remaster para permitir importar dichas partidas, junto a otros arreglos que se necesitaban; como por ejemplo un error desde el modo reposo. Ahora bien, ¿sabéis cómo se puede hacer? Pues en Insomniac han mencionado a K. A. Pedersen, quien lo ha hecho ya y lo deja en tres sencillos pasos:

  1. Actualizad el juego en ambas plataformas, PS4 y PS5, a las últimas versiones.
  2. En Marvel's Spider-Man de PS4, pulsad R1 en el menú principal para subir vuestras partidas guardadas.
  3. En Spider-Man Remastered de PS5, pulsad e nuevo R1 en el menú principal para descargar dicha partida guardada.

Y eso es todo, con estos tres sencillos pasos habréis conseguido exportar las partidas guardadas de Marvel's Spider-Man en PS4, a Marvel's Spider-Man Remastered para PS5.

Marvel's Spider-Man de PS4 ha vendido más de 20 millones de copias desde su lanzamiento

Resulta curioso, ya que además de esto Insomniac abraza el meme de los NPC de los barcos en Marvel's Spider-Man Remasterizado e incluso Spider-Man Miles Morales y Spider-Man Remastered de PS5 ocupan menos espacio que las versiones de PS4.

Y además