Disponible The Red Strings Club, lo nuevo de Deconstructeam

Uno de los candidatos a mejor videojuego español del año ya está disponible. The Red Strings Club, el nuevo proyecto de Deconstructeam -creadores del genial Gods Will Be Watching- junto con Devolver Digital, ya está disponible.

The Red Strings Club

The Red Strings Club es una experiencia narrativa cyberpunk sobre el destino y la felicidad que presenta un amplio uso de la alfarería, el arte del barman y la suplantación telefónica para acabar con una conspiración corporativa. Su elevado componente narrativo casa con la multitud de opciones que ofrece, dando como resultado una experiencia bastante revisitable.

La supuestamente altruista corporación Supercontinent Ltd está a punto de lanzar Social Psyche Welfare: un sistema que eliminará la depresión, la ira y el miedo de la sociedad. Sin embargo, el barman de un club clandestino y un hacker freelance no consideran esta evolución como una mejora, sino como un lavado de cerebro. Con la ayuda involuntaria de empleados de la propia compañía y un androide empático que va por libre, el dúo hará todo lo posible para derribar este plan.

The Red Strings Club

Podéis adquirir The Red Strings Club a través de Steam, aprovechando el 20% de su oferta de lanzamiento. Un videojuego español independiente que a buen seguro va a dar que hablar durante las próximas semanas.