Logo Hobbyconsolas.com

Dissidia Final Fantasy para arcade y PS4

ACTUALIZADO 13/04/2015 -  Dissiadia Final Fantasy sigue monstrándose y en esta ocasión Square Enix ha publicado un tráiler especial y una comparativa en vídeo para que veamos las diferencias entre la versión arcade y la de PS4.

TEXTO ORIGINAL 10/04/2015 - Dissidia Final Fantasy, el juego de lucha que recopila a los principales personajes de la saga de Square-Enix, regresa después de su éxito en PSP. La compañía japonesa ha anunciado su colaboración con Tecmo Koei para desarrollar una recreativa (que oculta la placa de PS4) y que permitirá combatir hasta 6 jugadores (3 vs 3). Este título ha sido desarrollado por el Team Ninja (los responsables de las sagas Dead or Alive y Ninja Gaiden) y respeta los mismos botones de la consola, ya que llegará a los salones recreativos a lo largo de este año y a PlayStation 4 en 2016. 

Dissidia Final Fantasy para arcade y PS4

Takeo Kijiraoka es el director del juego, y ha asegurado que la versión doméstica llegará justo un año después de la recreativa. También se ha mencionado la intención de conseguir más de 50 personajes jugables, sacados de todas las entregas (desde Cloud Strife de FF VII o Squall Lionhart del VIII, a Lightning de FF XIII o a personajes del juego online Final Fantasy XIV A Realm Reborn). 

Dissidia Final Fantasy para arcade y PS4

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.