Logo Hobbyconsolas.com

Dissidia Final Fantasy, gameplay con Vaan

Luis López Zamorano

Square Enix nos deleita con un nuevo gameplay de Dissidia Final Fantasy protagonizado por Vaan. Gracias a este vídeo podemos conocer cómo serán algunas de las habilidades que utilizará el protagonista de Final Fantasy XII este título de lucha. Aunque, como ya sabréis, Vaan no será el único héroe de la franquicia que veamos en Dissidia Final Fantasy ya que le acompañarán personajes como Cloud, Squall, Yitan, Tidus, Shantotto, Lightning, Cecil, Bartz, Terra, Firion, el Caballero Cebolla o el Guerrero de la Luz.

Además, también veremos el poder de algunas de las invocaciones más reconocibles de todo Final Fantasy como Ramuh, Shiva, Ifrit o Leviatan. Eso sí, aún no podemos asegurar que vayamos a disfrutar de los combates de Dissidia Final Fantasy en España ya que por ahora sólo se ha confirmado su llega el 26 de noviembre a las salas recreativas de Japón y un año más tarde a PS4 en dicho país.

Por otro lado, puede que Dissidia Final Fantasy no sea el único título en el que veamos a Vaan próximamente ya que hace unos meses surgieron rumores de un posible Final Fantasy XII HD Remaster al filtrarse imágenes en alta definición de la aventura. Seguiremos atentos a Square Enix por si se confirmase la noticia.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.