Logo Hobbyconsolas.com

Divertido anuncio de Mario & Luigi Dream Team Bros.

Luis López Zamorano

Desde hace uno días ya podemos disfrutar de Mario & Luigi Dream Team Bros. y nuestros amigos americanos lo anuncian en sus televisores con este gracioso video. Como no podía ser de otra forma, en pleno año de Luigi para Nintendo, el asustadizo hermano de Mario (sólo hay que ver lo mal que lo pasa en Luigi's Mansion 2) es el protagonista del anuncio.

Divertido anuncio de Mario & Luigi Dream Team Bros.

Al igual que ocurre en el nuevo juego de aventuras y roll protagonizado por los famosos hermanos, los doctores del spot exploran los sueños de Luigi, ni dormir tranquilo puede el pobre. Así podemos ver algunas de las acciones que realizamos con nuestra 3DS, como las consecuencias en el mundo de los sueños de tirar del bigote a Luigi en el mundo real.

Divertido anuncio de Mario & Luigi Dream Team Bros.

El día 12 de Julio salió a la venta Mario & Luigy Deam Team Bros. y podéis ver sus análisis tanto en la Revista Oficial Nintendo, como en Hobby Consolas o en nuestra web. Si tenéis una 3DS y os invade la duda de si haceros con el cartucho, animaos porque es uno de los títulos más originales y divertidos del catálogo de la portátil de Nintendo, igual que el anuncio que acabamos de ver.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.