Logo Hobbyconsolas.com

Un divertido bug de Red Dead Redemption 2 hace que Dutch nos caiga desde el cielo

Javier Sólvez

red dead redemption 2

Red Dead Redemption 2 ha sido uno de los desarrollos más costosos de los últimos años de un videojuego triple A. Rockstar no ha dejado ningún cabo suelto respecto al apartado gráfico (y eso se nota), aunque ya hemos visto algún que otro bug cuanto menos gracioso.

No hay muchos, pero los que hay son realmente buenos. El último bug de RDR2 involucra a Dutch van der Linde, jefe de los bandidos, el cual cae desde el cielo mientras merodeamos con Arthur Morgan por las calles de Saint Denis. Acto seguido el jefe de la banda nos saluda tan tranquilamente, y se marcha corriendo. Como se notan los caballeros con modales... Podéis ver el divertido bug en el siguiente vídeo compartido por un usuario en Reddit:

Red Dead Redemption 2 es un videojuego que logra envolvernos en el escenario que plantea. Un trabajo que, tal y como afirmaron algunos altos cargos, se llevó a cabo gracias a las "100 horas semanales" que empleaban algunos de los empleados de la compañía - algo que más tarde tuvo que matizar cuando cientos de consumidores les acusaron de poner en práctica el famoso "crunch" (explotación laboral)- dio como resultad un desarrollo casi perfecto, pero que como vemos no está exento de algún que otro bug tan divertido como el que acabamos de ver.

Los secretos sin resolver de Red Dead Redemption 2 más escalofriantes

RDR2 sigue en constante desarrollo con Red Dead Redemption 2 Online, siguiendo en mismo esquema que otro de los grandes éxitos de Rockstar como GTA V, que sigue aportando contenido de forma regular como el recién estrenado evento del casino en GTA Online. Si esto también te interesa, echa un vistazo a este artículo en el que explicamos cómo realizar tiradas infinitas a la ruleta para conseguir el coche.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.