Logo Hobbyconsolas.com

Divinity Original Sin 2 Definitive Edition con regalo exclusivo de reserva en GAME

Luis López Zamorano

Divinity Original Sin 2

Reservad Divinity Original Sin 2 Definitive Edition en tiendas GAME y podréis llevaros a casa dos regalos junto al juego, siendo uno de ellos exclusivo. Os contamos cuáles son estos regalos especiales de reserva.

Divinity Original Sin 2 Definitive Edition está a punto de llegar a PS4 y Xbox One y en GAME quieren que nos adentremos en su mágico mundo por la puesta grande. Es por ello que la popular cadena de venta de videojuegos ha preparado dos regalos especiales para todos los usuarios que decidan reservar el Divinity Original Sin 2 Definitive Edition antes de comprarlo con ellos. ¿Cuáles? Prestad atención.

El primero de los regalos de reserva de Divinity Original Sin 2 Definitive Edition será el DLC Sir Lora para el juego. Por su parte, el segundo regalo de reserva, que será exclusivo de tiendas GAME, será una estupenda libreta con diseños de Divinity Original Sin 2 Definitive Edition en su cubierta. Así podréis tener vuestras notas sobre Divinity Original Sin 2 Definitive Edition bien organizadas y no perderos a la hora de avanzar en el juego.

Divinity Original Sin 2 en GAME

Os recordamos que Divinity Original Sin 2 Definitive Edition llegará a PS4 y Xbox One el 31 de agosto, siendo la versión mejorada del Divinity Original Sin 2 que se lanzó hace ya más de un año en PC. Esta Edición Definitiva del título desarrollado y editado por Larian Studios incluirá numerosas novedades y nada mejor para asegurarse de disfrutar de ella que realizar su reserva en GAME y conseguir, ya de paso, los dos regalos especiales que ha preparado el comercio.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.