Logo Hobbyconsolas.com

Divinity Original Sin 2 llegará a Xbox One esta semana como juego de acceso anticipado

Martín Amechazurra Falagán

Divinity Original Sin 2 anunciado

¡Grandes noticias para los fans de los juegos de rol! El aclamado Divinity Original Sin 2, que llegará a las consolas en agosto, estará disponible en Xbox One a partir de la próxima semana como juego de acceso anticipado a través de Xbox Game Preview.

Según informan desde Windows Central, el pasado sábado Microsoft filtraba por error la llegada de Divinity Original Sin 2 a Xbox One como juego de acceso anticipado para el 16 de mayo. Si bien la compañía de Redmond retiró el listado de su web, en Windows Central contactaron con Larian Studios, los responsables de la aventura, quienes han confirmado que Divinity Original Sin 2 llegará a la consola de Microsoft esta semana a través de Xbox Game Preview.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

De esta manera, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar con una versión preliminar de Divinity Original Sin 2 en sus consolas, de cara al lanzamiento final del juego para consolas en agosto de este año. Si bien el estudio no ha revelado algunos detalles importantes, como los contenidos de este acceso anticipado o si habrá mejoras en Xbox One X, sí que han confirmado que mañana se publicará un nuevo tráiler del juego en su versión de consola y se revelará su precio.

Divinity Original Sin 2

Se trata, como no, de una gran noticia para los amantes de los RPGs que quieran disfrutar en Xbox One con uno de los juegos mejor valorados de todo 2017 según Metacritic. En cualquier caso, si os queréis preparar de cara a la llegada de Divinity Original Sin 2 a Xbox Game Preview, os dejamos con nuestra guía del juego en la que os explicamos los mejores consejos para empezar a jugar a Divinity Original Sin 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.