Logo Hobbyconsolas.com

Divinity Original Sin Enhanced Edition saldrá en PS4 y Xbox One

Javier Parrilla

Divinity Original Sin Enhanced Edition ha sido anunciado para PS4 y Xbox One. Se trata de la revisión del juego original para PC lanzado en junio del año pasado. Por tanto, será el lanzamiento de uno de los juegos para ordenadores más destacados del 2014 en consolas.

Los creadores del juego definen a la Enhanced Edition como una experiencia totalmente nueva con respecto al original, por lo que no consiste en un simple port con algunas mejoras. Se ha redifinido la IA, añadido nuevas misiones, encuentros y escenarios; además de mejoras visuales y una nueva interfaz. Por supuesto, se jugará con el correspondiente mando de cada consola y contará con multijugador local cooperativo a pantalla partida y cooperativo online.

Divinity Original Sin Enhanced Edition para PS4 y Xbox One llegará a finales de este año y se darán más datos sobre esta edición en el próximo E3 2015. El juego funcionará en ambos sistemas a 1080p. En el caso de ordenadores, será una actualización gratuita para quienes ya posean la edición original, aunque la partida guardada será incompatible con Enhanced Edition, debido a las grandes diferencias y cambios con Divinity Original Sin.

Divinity Original Sin Enhanced Edition saldrá en PS4 y Xbox One

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.