Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2 adelantó la temática y nombre de Assassin's Creed Valhalla

The Division 2 Valhalla

Hace unas horas, y de una manera de lo más peculiar, Ubisoft anunció el título y contexto histórico del nuevo Assassin's Creed. Es el turno de visitar una ambientación nórdica, pero esto es algo que no pilló por sorpresa a algunos. Y es que, hace un año ya teníamos pistas de Assassin's Creed Valhalla... ¡gracias a The Division 2!

Ubisoft es muy de esconder huevos de pascua en sus juegos, así como alguna que otra autorreferencia tanto a nivel jugable (como puede ser en Assassin's Creed IV con unas oficinas enteras) como a nivel más sutil en forma de juguetes, figuras o pósteres en algunos juegos. The Division, de hecho, escondía una oficina de Ubi en Nueva York y, en The Division 2 teníamos un póster de Assassin's Creed Valhalla.

Bueno, no era un póster anunciando, literalmente, el nuevo Assassin's, pero teníamos un vikingo con el Fruto del Edén y, bien grande, la palabra 'Valhalla' (y la propia Kotaku dio por buena la información):

Assassin's Creed Valhalla The Division 2
Assassin's Creed Valhalla The Division 2

Ese póster se encontró hace más de un año, como se documentó en una de las wikis de la saga, permitiéndonos ver, claramente, el Fruto y el título del nuevo Assassin's Creed. Ubisoft, como decimos, suele jugar bastante a esto, y que The Division 2 adelantara Assassin's Creed Valhalla no es extraño. De hecho, seguro que a muchos os anima a buscar con ahínco pistas en próximos juegos de la compañía gala que anuncien proyectos nuevos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Si volvemos a Assassin's Creed Valhalla, os recordamos que hoy a las 17:00 hora local, tendremos el primer tráiler del nuevo Assassin's Creed, con un gameplay previsto para la semana que viene.

Hay 15 estudios de Ubisoft trabajando en el título, un AAA en toda regla que habrá que ver cómo sorprende. Hace unos años, con Origins, la saga dio un giro en lo que a jugabilidad se refiere, algo que se consolidó, y se llevó al extremo como RPG, con Odyssey.

Mayo apunta como uno de los meses "movidos" en lo que a anuncio de videojuegos se refiere, por lo que estaremos muy atentos por si se vuelve a "adelantar el E3", que este año será digital.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.