The Division 2 contará con una campaña de 40 horas de duración

The division 2

Tom Clancy's The Division 2 es uno de los lanzamientos más importantes del próximo mes de marzo. El esperado shooter táctico de UbisoftMassive Entertainment con fuertes componentes en línea llegará a las tiendas el próximo 15 de marzo, y lo hará con bastante contenido de salida, puesto que su historia principal, la campaña, nos llevará en torno a las 40 horas de juego para completarla.

Según han confirmado los propios responsables del juego para la sección de noticias de Xbox, la campaña de The Division 2 contará con unas 40 horas de juego aproximadamente: "Según los desarrolladores del juego [...] The Division 2 contará con un modo historia de unas cuarenta y algo horas que se puede jugar tanto en solitario como en cooperativo, y han dicho que lo han diseñado con el endgame en mente", comentaban desde el portal oficial de Xbox.

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Para quien no lo recuerde, el endgame, o los contenidos posteriores al final, del primer The Division se centraban en torno a la denominada "Zona Oscura", un área del mapa del juego con componentes de PvP y PvE, y con interesantes recompensas en forma de armas y equipamiento esperando a ser extraídos. En esta ocasión, The Division 2 contará con tres zonas oscuras diferentes, cada una con su propia ambientación, y con numerosos cambios y novedades a nivel jugable.

De hecho, nosotros hemos tenido la oportunidad de probar de primera mano estas nuevas zonas oscuras de The Division 2, así como sus modos competitivos y las clases de personaje, y os explicamos con mayor detalle en qué consisten todas las novedades del juego de Ubisoft en nuestras impresiones de The Division 2 para PS4, Xbox One y PC.

Fuente | Xbox