Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2: Descubren un nuevo jefe oculto después de varios meses

Javier Sólvez

The Division 2

Los desarrolladores de algunos videojuegos esconden algunos secretos en sus obras para, muchas veces, desafiar a los jugadores a completar el título por completo. Es el caso de The Division 2, en el que varios desarrolladores escondieron un jefe oculto que ahora, tras meses después de su lanzamiento, ha sido descubierto

La información ha sido desvelada gracias a un usuario de Reddit, que ha publicado un vídeo en el que, tras hacer una serie de eventos, por fin encontraba a The Agony, el boss del que hablamos. El enemigo del que hablamos se encontraba en una de las nuevas zonas del mapa, la del Zoo.

Los Razer de Destiny 2 son de los mejores cascos para disfrutar del impresionante sonido del juego a buen precio

La busqueda del jefe final comenzó tras finalizar la retransmisión de uno de los desarrolladores del juego, en la que anunciaba que uno de los grandes enemigos a los que nos tendríamos que enfrentar todavía no había sido descubierto. A el desarrollador le sorprendió ver que no encontraba ninguna guía de cómo encontrar a este boss oculto.

The Division 2

Entrevistamos a las voces de Destiny 2: ’'los actores de doblaje éramos invisibles, pero eso ha cambiado’'

Horas después del anuncio del desarrollador, muchos fueron los jugadores que trataron de hacerse con este enemigo, aunque el "vencedor" de esta hazaña fue aquel que muestra el vídeo que os traemos. Dempsey lanzaba un consejo para todos aquellos jugadores que deseasen hacerse con este logro. 

"Si te encuentras en uno de nuestros niveles y tienes la longitud de un campo de fútbol en el que no estás haciendo nada, probablemente deberías mirar a tu alrededor".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.