The Division 2, con ediciones exclusivas solo en GAME

The Division 2 E3 2018 impresiones

The Division 2 es uno de los juegos más interesantes para el primer trimestre de 2019. Desarrollado por Ubisoft Massive, la continuación de esta saga nos lleva a la ciudad de Washington D.C. para afrontar de nuevo una situación de epidemia como la del primer juego, y en GAME tienen a nuestra disposición una serie de ediciones especiales del juego de lo más interesantes, de las cuales dos son exclusivas de este comercio.

En primer lugar tenemos la Washington D.C. Edition exclusiva de GAME, la cual incluye el juego The Division 2 en una caja premium con diseño exclusivo, un mapa de Washington D.C. con información y secretos del juego, un libro de litografías que incluye 20 de las mejores obras gráficas del juego, el DLC exclusivo de GAME “Pack del Defensor del Capitolio” y el DLC “Pack del Servicio Secreto Battleworn”, todo ello al mismo precio que la edición estándar. Según comentan en GAME, todos aquellos que hubieran reservado la edición estándar pasarán a tener reservada esta edición, que no conlleva ningún coste adicional.

The Division 2 Ediciones GAME

Por otra parte tenemos The Division 2 Gold Edition exclusiva de GAME, con el juego en una caja con carátula especial exclusiva, acceso anticipado al juego de tres días y el pase del Año 1 del juego para acceder a los contenidos adicionales 7 días antes de su estreno, así como otras ventajas que serán anunciadas más adelante, por 99,95€.

The Division 2 Ediciones GAME

Por último tenemos The Division 2 Dark Zone Edition, la cual contiene el juego en una caja especial, acceso anticipado de 3 días, una figura de 30 cm inspirada por una de las agentes del juego, una selección de los mejores temas de la banda sonora en disco y todos los contenidos de la Washington D.C. Edition (mapa, libro de litografías y los DLCs), por 119,95€.

The Division 2 Ediciones GAME

Todas ellas están disponibles desde ya mismo para su reserva tanto en tienda como en la web de GAME. Sin más, os recordamos que The Division 2 llegará a las tiendas el 15 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de The Division 2, así como el gameplay exclusivo del juego.