Ir al contenido principal

The Division 2 nos presenta un tráiler sobre el multijugador

The division 2

Ubisoft está a tope con The Division 2. Si ayer nos mostró un nuevo tráiler centrado en la historia del juego, ahora ha publicado otro vídeo, esta vez dedicado a explorar las facetas multijugador de la aventura: la conocida Zona Oscura y Conflicto. Podéis verlo a continuación.

El equipo de desarrollo ha aplicado lo aprendido en el primer título de la serie he incluido novedades, de manera que en su lanzamiento contará con una experiencia multijugador más realista y envolvente. Tres Zonas Oscuras y Conflicto, que incluye los modos PvP, conectarán con todo tipo de jugadores. Tanto si eres un jugador hardcore que juega a diario y disfruta enfrentándose a otros jugadores, como si eres un jugador más casual que se entretiene enormemente explorando y poniendo foco en los NPCs.

Estos apartados podremos disfrutarlos muy pronto, ya que del 7 al 11 de febrero, algunos afortunados podrán echarle el guante a la beta de The Division 2, y comprobar estas mejoras antes de su lanzamiento.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Una vez más, os recordamos que The Division 2 llegará a las tiendas el 15 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de The Division 2, así como el gameplay exclusivo del juego.

Y además