Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2 está en oferta, con un 85% de descuento en PC y 80% en consolas

The Division 2

Si te interesa el título multijugador online The Division 2 y aún no lo tienes, es el momento idóneo para lanzarte a por él. Pero debes ser rápido, porque se trata de una oferta temporal. El título de Ubisoft Massive se encuentra ante una rebaja ''masiva'' (valga la redundancia) de todas sus versiones, de la Estándar hasta la Ultimate, y en todas las plataformas.

Eso si, en PC el descuento es del 85%, mientras que en PS4 y Xbox One es de 80% (después del descuento el precio es el mismo, ya que para PC era algo más caro). Para disfrutar de esta rebaja, que estará disponible hasta la madrugada del próximo jueves 23, debes acceder a la plataforma Uplay de Ubisoft. Se trata del mayor descuento que ha tenido el videojuego desde que se lanzó al mercado el pasado 19 de marzo de 2019.

The Division 2 - Trailer del episodio 3

Para adquirir la versión de PC de The Division 2, podemos optar por diferentes opciones. La edición estándar, que tan sólo incluye el juego, se encuentra disponible a 9 euros, una cantidad irrisoria para un título que salió a la venta hace menos de un año.

Por 15 euros podremos adquirir la Gold Edition, que incluye un código para el Pase de Temporada, con acceso de objetos exclusivos, actividades extra y otros contenidos descargables, además de un acceso anticipado de tres días, algo que hoy día ya no resulta útil.

uplay

Si decidimos subir la apuesta, por 18 euros obtendremos la edición Ultimate de The Division 2, que además de incluir el mismo contenido que la Gold Edition, proporciona tres packs DLC: pack Servicio secreto desgastado, pack Primera intervención y pack Agente de élite (los cuales, todo hay que decir, ya incluye el Pase de Temporada de la Gold)

Como dato para aquellos que quieran adquirir las ediciones Gold o Ultimate, la condición de compra en formato digital convierte a ambas ediciones en lo mismo, ya que la particularidad de la Ultimate (3 euros más cara) es que incluye el juego en un cover steelbook. Esto, como es lógico, no está presente si compramos el título en formato digital. 

Por contra, las preciadas Dark Zone Edition y Phoenix Shield Edition no tienen ningún descuento, por lo que este 85% solo resulta efectivo con las tres ediciones ya mencionadas. En cuanto a las versiones de PS4 y Xbox One, el precio es el mismo pese al menor descuento. 

the division 2

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

The Division 2 se encuentra disponible a los precios descritos hasta la madrugada del jueves 23 (concretamente, a las 04:00 am del jueves), así que aún tienes más de un día para lanzarte a por el célebre juego multijugador online. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.