The Division 2 a precio de escándalo: 3 euros en la Epic Games Store y en UPLAY

The Division 2

Hace unos días vimos cómo The Division 2, el shooter táctico de Ubisoft, se llegaba a ofertar en Estados Unidos por 3 dólares para la versión PC. Ahora, la compañía francesa ya ha abierto esta promoción también a Europa.

Como decimos, tan solo tendremos que visitar la Epic Games Store o la propia plataforma de Ubisoft, UPLAY, para hacernos con una copia de The Disivion 2 para PC por 3 euros. No te conviene esperar demasiado, ya que esta oferta tan solo estará disponible hasta el próximo 17 de febrero.

Saca el máximo partido a tu PS4 Pro y Xbox One X con esta Tv 4K

Si no sabes muy bien de qué trata el juego, este título se lanzó hace casi un año (en marzo de 2019) y se trata de un shooter looter ambientado en un distópico Washington DC que ha sido arrasado por la propagación de un virus.

The Division, grupo paramilitar del que formas parte, hará todo lo posible por luchar contra decenas de enemigos y así garantizar la seguridad del mundo. Podrás jugar tanto de manera individual como en cooperativo (grupos de hasta 4 jugadores).

THE DIVISION 2 - WARLORDS OF NEW YORK

 Análisis con nota de The Division 2 para PS4, Xbox One y PC

Además, hace unos días se anunció la llegada de una nueva expansión: Warlords of New York. Esta expansión, que llegará el próximo 3 de marzo, dará paso a un nuevo y devastado mundo abierto en el Sur de Manhattan

En Warlords of New York, los agentes de The Division se lanzarán a la caza definitiva de Aaron Keener, un antiguo agente de The Division convertido ahora en renegado. Keener, secundado por sus lugartenientes, también agentes renegados, se ha convertido en una gran amenaza para el incipiente renacimiento de la civilización.

Ahora habrá menos excusas que nunca para disfrutar de este título liderado por Massive Entertainment, estudio apoyado por diversas filiales de la compañía como Ubisoft Amnecy, Redstorm, Reflections, Unisoft Bucharest y Ubisoft Shangai.

THE DIVISION 2 - WARLORDS OF NEW YORK

Lucha junto con tus amigos en cooperativo en línea o contra otros en PvP competitivo. Elige la clase que más se adapte a tus necesidades y afronta los desafíos que se te imponen.

Lo último que sabemos de la compañía francesa es que Ubisoft Massive sigue trabajando en el nuevo juego de Avatar y que el estudio promete 5 juegos AAA para el 2021.

Y además