The Division 2 presenta un nuevo tráiler con su historia

Ubisoft ha publicado un nuevo tráiler que nos permite conocer la historia de The Division 2, secuela de la aventura multijugador de la compañía publicada en 2016 que saldrá a la venta el próximo día 15 de marzo para PS4, Xbox One y PC.

The Division 2 saldrá a la venta en dos meses, y hoy su desarrolladora, Ubisoft, ha compartido un nuevo tráiler. El vídeo, que podéis ver en el encabezamiento de esta noticia, nos cuenta nuevos detalles de la aventura, así como las tres facciones enemigas del juego:

  • Hijos verdaderos: Un grupo paramilitar con amplia experiencia en combate y una sobrecogedora potencia de fuego con la que dominan a sus enemigos y expanden su territorio. Los Hijos verdaderos, inteligentes y organizados, tienen como cabeza visible a un antiguo oficial del Grupo de Operaciones Conjuntas (JTF), cuya crueldad y astucia lo convierten en un adversario muy peligroso.
  • Hienas: Son una banda de saqueadores oportunistas y poco organizados especializados en asaltar campamentos civiles mediante el uso de la violencia y la intimidación. Estos carroñeros hedonistas se llevan todo lo que pueden robar, y destruyen todo lo demás para dejar a sus enemigos sin recursos. Las Hienas reciben las órdenes de un consejo formado por los líderes más fuertes de la banda.
  • Parias: Supervivientes resentidos de una cuarentena forzada, son un grupo que quiere vengarse de aquellos que los encarcelaron brutalmente y de la sociedad que no hizo nada para evitarlo. Su carismática y sangrienta líder cree que todo el mundo es cómplice, por lo que insta a sus seguidores a castigar a los culpables expandiendo enfermedades y asesinando indiscriminadamente.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Os recordamos que, a nivel técnico, The Division 2 utilizará una versión actualizada del motor gráfico Snowdrop, por lo que su acabado visual será más imponente. En el comunicado de presentación, escrita por Julian Gerighty, director creativo de Massive Entertainment, asegura que la experiencia obtenida en estos dos años les servirá para ofrecer un producto mejor.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Una vez más, os recordamos que The Division 2 llegará a las tiendas el 15 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC. Si queréis conocer más detalles sobre el juego, no os perdáis nuestras impresiones de The Division 2, así como el gameplay exclusivo del juego.