Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2 para PS5 recibe el prometido parche que corrige el downgrade gráfico

The Division 2
Después de recibir un downgrade gráfico en PS5, The Division 2 ha recibido un nuevo parche que corrige este controvertido cambio.

The Division 2 también ha sido uno de los juegos que se han actualizado de pasada a nueva generación. Ubisoft lanzó un parche para PS5 y Xbox Series X|S donde se añadían mejores tasas de frames y una mayor resolución agregando 4K 60fps.

Por desgracia, en PS5 eso no salió del todo bien y es que The Division 2 quedó completamente degradado en lo que ha gráficos se refiere. El downgrade gráfico hizo que muchos jugadores quedaran descontentos con la update de la nueva consola de Sony. Por fortuna, esto ya se ha corregido.

Como decíamos, Ubisoft no ha tardado mucho en corregir este fallo y ha lanzado recientemente un nuevo parche que suprime la bajona visual que causó la primera actualización en PS5. Ahora todo parece haber vuelto a la normalidad.

Esta actualización soluciona el downgrade visual que, entre otras cosas, simplificaba los gráficos eliminando efectos como la niebla, sombras, etc. Todo indica que el juego comparte los gráficos vistos en PS4 Pro mientras se ejecuta a una resolución de 3456 × 1944 en el extremo superior y 1920 × 1080 en el extremo inferior.

Estación de recarga DualSense para PS5

Estación de recarga DualSense para PS5

Si tienes varios mandos DualSense para PS5 entonces esta estación de carga te permitirá tenerlos organizados y siempre listos para jugar. Con un solo cable de carga USB-C podrás cargar dos mandos.

Consíguelo al mejor precio

Tal y como indica VG Tech, en un vídeo de testeo de este The Division 2 en PS5: Se utiliza una forma de reconstrucción temporal que puede aumentar la resolución hasta 3840 × 2160. Esto indica que el juego no tiene una resolución nativa 4K, pero sí mantiene una tasa de frames bloqueada a 60.

THE DIVISION 2 - WARLORDS OF NEW YORK

Si juegas a The Division 2 de manera habitual, que sepas que Ubisoft Massive seguirá apoyando al juego hasta 2022, a pesar de trabajar en Avatar y Star Wars y es que, recordamos que un nuevo juego de Star Wars en mundo abierto está siendo desarrollado por Ubisoft Massive y Lucasfilm Games.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.