Logo Hobbyconsolas.com

The Division 2: su segundo episodio ya tiene fecha de salida y tráiler

The Division 2

The Division 2 trae nuevo contenido a sus jugadores. La sexta actualización del título es la mayor de The Division 2 hasta la fecha y permitirá a los fans de la saga disfrutar del Episodio 2 “Pentágono: El último bastión” y de un nuevo modo PvP de Conflicto.

Ubisioft acaba de anunciar que este episodio 2 llegará, para todos aquellos que tengan el Year 1 Pass y los suscriptores de UPLAY+, el día 15 de octubre. Para el resto de jugadores, este nuevo contenido estará disponible el 22 de octubre.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En el Episodio 2, los Colmillos Negros siguen creando el caos en la ciudad, y los jugadores deben luchar para resolver la crisis del brote, que aún persiste. De ellos depende descubrir los secretos que oculta el Pentágono antes de que caiga en manos de los Colmillos Negros.

El jefe secreto de The Division 2 es un homenaje a Metal Gear Solid 3

Este nuevo episodio incluye gran cantidad de contenido, como dos misiones principales en las que los jugadores deberán combatir en las instalaciones más secretas del Pentágono, uno de los edificios gubernamentales más famosos del mundo.

Además, esta actualización incluye una nueva especialización, “Técnico”, que viene acompañada de recompensas adicionales, como una apariencia de arma específica. Esta especialización incluye un arma específica, el lanzamisiles P-017 y un arma de cinto, la Maxim 9. 

The Division 2

Hace unas semanas el director del juego habló sobre la posibilidad de un spin off de la saga centrado en un jugador.Sí eres un jugador veterano de The Divison 2 puedes consultar las mejores zonas para farmear XP en el endgame

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.