Logo Hobbyconsolas.com

The Division - Aiden, de Watch Dogs, en el juego

Luis López Zamorano

The Division - Aiden, de Watch Dogs, en el juego
Aiden, protagonista de Watch Dogs, aparece en The Division. Os contamos cómo se ha visto al hacker en la beta del título de Ubisoft.

Hoy en día cada vez es más frecuente encontrarse con cameos de personajes de unos juegos en otros y en The Division eso también ocurrirá. O al menos eso es lo que ha dejado ver la beta del título, donde los usuarios de los foros de Reddit han descubierto la aparición de AidenPearce, el protagonista de Watch Dogs. Así, Ubisoft ha unido sus dos aventuras con este easter egg que es de esperar que también esté presente en la versión final del título.

The Division - Aiden, de Watch Dogs, en el juego

Como podéis ver en la imagen, Aiden Pearce aparece en la ventana de un edificio lejano, posiblemente haciendo uno de sus famosos hackeos. Eso sí, pese a que es posible ver a Aiden en la lejanía del mapa de Tom Clancy's The Division, parece que no se le puede disparar. Y es que Ubisoft no debe querer que matemos al héroe de Watch Dogs y ha puesto cristales blindados en el edificio donde se encuentra.

Por otro lado, el que Aiden haya aparecido en este huevo de pascua de The Division no significa que vaya a contar con un papel más importante en la aventura final. Así, todo apunta a que el paseo del protagonista de Watch Dogs por las calles de Nueva York se quedará ahí. Donde sí podremos ver a Aiden Pearce es en Watch Dogs 2 ya que Ubisoft confirmó recientemente que éste llegará en el nuevo año fiscal tras confirmarse que no habrá entrega de Assassin's Creed en 2016.

Por último, os recordamos que será el 8 de marzo cuando se ponga a la venta Tom Clancy's The Division para PC, PS4 y Xbox One. Mientras esperamos a que llegue ese día, podéis echar un vistazo a nuestro avance de The Division y descubrir qué impresiones nos dejó el título tras nuestras primeras partidas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.