Logo Hobbyconsolas.com

The Division- Comparativa PS4 vs Xbox One

Alejandro Oramas Monzón

The Division- Comparativa PS4 vs Xbox One
La beta de The Division ya ha comenzado y os mostramos varias imágenes a modo de comparativa entre las versiones de PS4 y Xbox One. No os las perdáis a continuación.  

La beta de Tom Clancy's The Division ya está disponible en todas las plataformas para ofrecernos una parte del mapa de Nueva York en la que podemos experimentar con hasta cuatro personajes distintos y subirlos hasta el nivel ocho. Pues bien, gracias a Gearnuke, hoy os podemos traer varias imágenes a modo de comparativa entre las versiones de PS4 y Xbox One tomada directamente de la beta de The Division. Os las mostramos en la siguiente galería. 

Como podéis ver, las versiones para PS4 y Xbox One de la beta de Tom Clancy's THe Division son prácticamente idénticas y suponemos que seguirá siendo así en las versión final del juego. Ubisoft ha revelado recientemente que se han realizado más de 10.000 correcciones de bugs para esta fase beta gracias a los comentarios de los jugadores durante su fase alfa. Además, el estudio promete que The Division ofrecerá el máximo rendimiento en todas las plataformas. 

Tom Clancy's The Division saldrá a la venta el próximo 8 de marzo en PS4, Xbox One y PC, aunque hasta el próximo 30 de enero podremos disfrutar de su fase beta y probar algunas de las características de este RPG online de mundo abierto. Si queréis conocer más detalles, no os perdáis nuestro avance de Tom Clancy's The Division.  

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.