Logo Hobbyconsolas.com

The Division se deja querer en una nueva imagen

Fernando Mateus

The Division se deja querer en una nueva imagen
Tom Clancy's The Division se sigue dejando ver a cuentagotas, siendo la imagen que hoy nos ocupa la última dosis que Ubisoft ha compartido con nosotros.

Si estuviéramos hablando de cualquier otro juego, quizá el mostraros una nueva imagen de él no sería suficiente para justificar la existencia de una noticia, pero en el caso de Tom Clancy's The Division estamos todos de acuerdo de que hasta media imagen de lo nuevo de Ubisoft y Massive Entertainment para la próxima generación merece la pena ser comentada.

Hace unos días, sus responsables compartieron con el mundo tres nuevas imágenes de su obra, en la que podíamos observar varios detalles interesantes de la ciudad de Nueva York representada virtualmente en The Division, que intentará ser una representación exacta de los planos reales de la ciudad hasta el punto que el director de arte de Massive Entertainment considera que los habitantes de dicha ciudad tendrán ventaja sobre el resto.

The Division se deja querer en una nueva imagen

La guinda del pastel la pone la imagen que hoy nos acompaña, en la que podemos ver a dos soldados bien armados patrullar por las calles de la desolada y destrozada ciudad que nos quiere mostrar The Division. La imagen la ha compartido la cuenta oficial del juego en varias redes sociales, sin aportar más información que la que ya conocemos.

En The Division encarnaremos a un grupo de soldados cuya misión es intentar proteger lo que queda de la ciudad y del país, tras verse hecho pedazos en menos de una semana por una extraña enfermedad que ha revuelto los cimientos de la sociedad en muchos sentidos. Las calles son un campo de batalla y no podremos fiarnos de nada ni nadie, siendo el motor gráfico Snowdrop el que se encargará de meternos en la atmósfera de la situación.

Tom Clancy's The Division llegará supuestamente a finales de año a PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque tras los comentarios sobre el retraso de Watch Dogs por parte de uno de los diseñadores del título que hoy nos ocupa, David Polfeldt, no podemos descartar que tengamos que esperar un poco más para echarle el guante. ¿Tendremos suerte durante el E3 2014 y sabremos algo más de este híbrido entre shooter en tercera persona y MMO?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.