Logo Hobbyconsolas.com

The Division y Destiny, Ubisoft equipara su lanzamiento

Estela Villa

The Division y Destiny, Ubisoft equipara su lanzamiento
En Ubisoft han depositado grandes esperanzas en Tom Clancy's The Division, de hecho, tienen tal confianza que creen que su juego puede llegar a superar el récord marcado por Destiny en su lanzamiento.

La compañía francesa ha revelado que tiene en mente grandes planes para Tom Clancy's The Division y a través de John Parkes, directivo de Ubisoft, hemos conocido las esperanzas que tienen depositadas en él tras la reunión de inversores celebrada la semana pasada.



En dicha reunión afirmaron que su juego tiene el potencial suficiente para igualar el récord que tiene Destiny en su poder tras convertirse en el lanzamiento más grande hasta la fecha, aunque tampoco se olvidó de sus otras sagas como Assassin's Creed o Watch Dogs.


"A raíz de sus muchos atributos, como ser un shooter RPG, el multijugador online masivo, la recreación expectacular y realista de Nueva York y su gran mundo abierto que te permite jugar solo o en cooperativo pueden hacer que The Division se convierta en uno de los lanzamientos más grandes para una nueva IP."




Aparte de esto, el directivo también mencionó que los tráilers de The Division han generado 225 millones de visitas, lo que equivale a un 30% más que lo que obtuvo Watch Dogs un mes antes del lanzamiento. Si queréis probar el juego tan sólo tenéis que bajaros su beta abierta, ya está disponible para descargar.



Tom Clancy's The Division llegará el 8 de marzo a PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego nos situará en un futuro en el que un virus ha aniquilado a millones de personas en la isla de Manhattan, ¿seremos los próximos en caer ante él?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.