Logo Hobbyconsolas.com

The Division es el mejor lanzamiento de una nueva saga

Alejandro Oramas Monzón

The Division es el mejor lanzamiento de una nueva saga
The Division sigue sumando éxitos y se convierte en el mejor lanzamiento de una nueva saga tras recaudar 330 millones en sus primeros siete días en el mercado. Os contamos los detalles.  

La semana pasada os contamos que Tom Clancy's The Division se había convertido en el lanzamiento más exitoso de Ubisoft después de cosechar unas muy buenas ventas durante sus primeras 24 horas. Pues bien, parece que los éxitos de The Division continúa, y es que según hemos podido leer en Shacknews, el MMO RPG de Ubisoft se ha convertido en el mejor lanzamiento de una nueva saga tras recaudar más de 330 millones de dólares en su primera semana. 

En palabras de Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha declarado: "Que The Division se convierta en el mejor lanzamiento de una nueva franquicia es un logro tremendo. Estamos muy orgullosos de nuestros equipos y muy agradecimos de todo el apoyo que estamos recibiendo de los jugadores. Tom Clancy's The Division es un nuevo ejemplo de nuestra habilidad para crear experiencias inmersivas. 

Pero no sólo las ventas de The Division han sido un éxito, y es que la compañía también ha revelado que la participación de los jugadores es la más alta hasta la fecha, con 1,2 millones de jugadores conectados al mismo tiempo durante el fin de semana. Además, Ubisoft asegura que los servidores de The Division ya acumulan más de 100 millones de horas de juego sumando las de todos los jugadores.

Tras superar a Destiny y convertirse en el mejor lanzamiento de una nueva franquicia, The Division ya ha presentado su candidatura para convertirse en uno de los juegos más exitosos de 2016. Nosotros ya hemos intentado recuperar la sociedad de Nueva York y os contamos qué nos ha parecido la obra de Ubisoft en nuestro completo análisis de The Division. Además, aquí os dejamos un reportaje con los mejores juegos de Tom Clancy y un gameplay con sus primeros minutos de juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.