Logo Hobbyconsolas.com

The Division - Fecha de lanzamiento de Underground, su primer DLC de pago (Rumor)

Clara Castaño Ruiz

The Division - Fecha de lanzamiento de Underground, su primer DLC de pago (Rumor)
Underground, primer DLC de pago de Tom Clancy's The Division, saldría el próximo 28 de junio. La fecha ha aparecido en la web de Amazon Alemania. 

Amazon Alemania se está especializando en filtrar títulos y fechas de lanzamiento de videojuegos. Esta vez, el juego agraciado ha sido The Division y su DLC de pago Underground. Según la tienda online, el contenido extra para Tom Clancy’s The Division estará disponible en Xbox One el próximo 28 de junio.

 

Dado que los DLC de The Division están llegando antes a la consola de Microsoft, se espera que se lancen en PS4 y PC a lo largo del mes de julio. Estas fechas todavía no se han confirmado por Ubisoft, pero hace unos meses uno de los desarrolladores del juego anunciaba que saldría en junio, así es que sólo hace falta que se haga oficial. 

 

The Division - Fecha de lanzamiento de Underground, su primer DLC de pago (Rumor)

 

Underground se presenta como la primera expansión de The Division de pago. En ella nos trasladaremos hasta lo más profundo de Nueva York con el fin de salvar lo que queda de la ciudad. Nuestros enemigos se esconderán en los interminables túneles del metro y tendremos que enfrentarnos a ellos para sobrevivir. Nuevas misiones, ataques, armas y objetos nos esperan en esta expansión. 

 

Tom Clancy’s The Division salió en PS4, Xbox One y PC en el mes de marzo y aquí podéis leer nuestro análisis. Desde que llegó a nuestras consolas hemos tenido varias actualizaciones gratuitas: Incursiones y Conflicto, pero Underground será la primera expansión de pago. Se espera que tengamos más detalles del juego en la conferencia de Ubisoft en el E3 2016. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.