The Division gratis este fin de semana en PS4, PC y Xbox One

The Division

¡Buenas noticias! Si estabais esperando una oportunidad para probar Tom Clancy's The Division, este fin de semana es estáis de enhorabuena. Ubisoft ha anunciado que ya está disponible el nuevo fin de semana gratuito de The Division para todos los usuarios de PS4, PC y Xbox One, que estará disponible hasta el próximo día 10 de diciembre y que permitirá que aquellos interesados en el MMORPG ambientado en Nueva York puedan disfrutar de unas partidas previas a la compra de la versión completa. Además, la compañía ha anunciado que las expansiones de The Division se podrán probar gratuitamente aprovechando esta nueva promoción, por lo que se trata de una oportunidad fantásticas para aquellos interesados en el juego de Ubisoft. 

Por otro lado, hace unos poco días que está disponible una nueva actualización para Tom Clancy's The Division con interesantes contenidos como una nueva zona, nuevos modos tantos PVE como PVP y cambios en algunas de las mecánicas más críticas por los usuarios. Por último, y como viene siendo habitual en este tipo de celebraciones con pruebas gratis, los usuarios podrán continuar sus partidas guardadas de The Division en caso de adquirir la versión completa del juego tras disfrutar unas horas sin coste adicional. 

Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Ubisoft, no os perdáis nuestro completo análisis de Tom Clancy's The Division. Además, aquí os dejamos una guía con todos los detalles sobre cómo conseguir las mejores armas y un reportaje con varias razones para no abandonarlo. Y de regalo, aquí tenéis un vídeo que repasa varios juegos de apocalipsis en Nueva York. 

Lecturas recomendadas