Logo Hobbyconsolas.com

The Division - Nivel máximo en 15 horas

Luis López Zamorano

The Division - Nivel máximo en 15 horas
15 horas es lo que se tarda en alcanzar el nivel máximo en Tom Clancy's The Division. Así lo asegura un usuario que dice haber alcanzado ya el nivel 30 en el juego de Ubisoft.

Un día es lo que lleva Tom Clancy's The Division a la venta y ya hay un usuario que asegura haber alcanzado el nivel máximo en el juego. Al parecer, el usuario Nikulasu de Reddit ya ha logrado subir su personaje hasta el nivel 30 y según comenta, lo ha logrado en 15 horas, algo que parece dudoso ya que Ubisoft no abrió los servidores del juego hasta ayer y este usuario dice haber alcanzado el máximo nivel en 15 horas pocas horas después de su puesta a la venta.

Según este usuario, para lograr alcanzar el nivel 30 en The Division es fundamental jugar junto a un amigo, ya que así es más sencillo subir hasta el nivel 24 del personaje. A partir de ahí parece que cuesta más ir ganando experiencia, pero aún así, asegura que en 15 horas ha logrado alcanzar el máximo nivel en el juego de Ubisoft.

Por otro lado, este jugador también ha sacado sus propias conclusiones de Tom Clancy's The Division, alegando que “todo, la nivelación de las diferentes zonas, el paisaje, el combate, etc, ha sido divertido”. Además, añade que el ritmo de juego es rápido y que, aunque no ha probado las numerosas misiones secundarias que ofrece The Division, la experiencia le ha resultado muy positiva.

Por nuestra parte, nosotros seguimos dándole duro a la aventura y os iremos presentando nuestras opiniones según vayamos avanzando en ella ya que Ubisoft no dio acceso anticipado al juego a la prensa. Esta mañana ya os hemos presentado un primer análisis de The Division, pero pronto llegarán más. ¡Seguid atentos!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.