Logo Hobbyconsolas.com

The Division no permitirá el intercambio de equipo entre jugadores

Alejandro Oramas Monzón

The Division no permitirá el intercambio de equipo entre jugadores
Ubisoft ha confirmado que Tom Clancy's The Division no incluirá intercambio de equipo entre jugadores. Os contamos los detalles.    

Tras confirmar que, finalmente, Tom Clancy's The Division no tendrá micropagos pay-to-win, ahora Ubisoft ha revelado nuevos detalles sobre uno de sus títulos más esperados para este 2016. Según hemos podido leer en GamesRadar, Julian Gerighty, director creativo de The Division ha confirmado que el esperado RPG online de mundo abierto de Ubisoft no incluirá intercambio de equipo entre los jugadores. 

The Division no permitirá el intercambio de equipo entre jugadores

El creativo de Ubisoft ha explicado que durante el desarrollo de The Division, algunas características se han conseguido implementar y otras han sido descartadas por ahora, como el caso del intercambio de equipo entre jugadores. Eso sí, la compañía ha asegurado conocer lo apasionados que son los jugadores con esta características, por lo que no descartan añadir el intercambio de objetos a The Division más adelante. 

Tom Clancy's The Division saldrá a la venta el próximo 8 de marzo y estará disponible para PS4, Xbox One y PC. Recordad que la próxima semana estará disponible la beta cerrada de The Division que comenzará el 28 de enero en Xbox One y el 29 en PS4 y PC. Aquí os dejamos un completo avance de The Division y un gameplay con la creación del personaje, exploración y misiones. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.