Logo Hobbyconsolas.com

The Division, nuevo gameplay

Alejandro Oramas Monzón

The Division, nuevo gameplay
Gracias al canal de Xbox UK os podemos traer un nuevo gameplay de Tom Clancy's The Division que nos permite ver cómo lucirá el esperado juego de Ubisoft.  

Tom Clancy's The Division es uno de los lanzamientos más esperados de Ubisoft y durante las últimas semanas la compañía ha puesto en marcha su campaña de promoción con numerosos vídeos y la llegada de nueva información sobre su RPG online de mundo abierto. Pues bien, si ayer os contamos que The Division no permitirá el intercambio de equipo entre jugadores en su lanzamiento, ahora os traemos un nuevo gameplay de la versión de Xbox One gracias al canal de XboxUK

Tom Clancy's The Division saldrá a la venta en PS4, Xbox One y PC el próximo 8 de marzo, pero antes, aquellos que tengan reservado el juego podrán disfrutar de una fase beta cerrada. La beta deThe Division comenzará el 28 de enero en Xbox One y el 29 de enero en PS4 y PC. Si queréis conocer más detalles sobre el título de Ubisoft, aquí tenéis un completo avance de The Division y un gameplay comentado con exploración, combates y creación del personaje. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.