Logo Hobbyconsolas.com

The Division promete ofrecer el máximo rendimiento en PS4, Xbox One y PC

Alejandro Oramas Monzón

The Division promete ofrecer el máximo rendimiento en PS4, Xbox One y PC
Ubisoft promete que Tom Clancy's The Division ofrecerá el máximo rendimiento en PS4, Xbox One y PC. Todas sus declaraciones a continuación.  

Ubisoft sigue calentando motores para uno de sus lanzamientos más esperados, con permiso de Far Cry Primal. Se trata de Tom Clancy's The Division, un RPG online de mundo abierto que, según ha asegurado la propia compañía a través del director creativo del juego, Magnus Jansen, ofrecerá el máximo rendimiento en PS4, Xbox One y PC. 

Según hemos podido leer en Zonared, Magnus Jansen ha asegurado: "Gracias al motor gráfico SnowDrop Engine, estamos en posición de sacar el máximo rendimiento en las tres plataformas con The Division". Ubisoft también ha destacado la dificultad de esta tarea en PC afirmando "PC es una plataforma muy diversa, con muchas configuraciones que debemos soportar. Por ejemplo, debemos ser capaces de soportar varios monitores, múltiples GPU, etc". 

Por otro lado, la compañía se muestra satisfecha con el trabajo realizado y declara: "Para nosotros es un orgullo poder ofrecer el máximo rendimiento a la gente que invierte su dinero en The Division para que puedan disfrutar de la mejor experiencia posible. Hemos aprovechado el máximo rendimiento posible de las consolas y eso es un orgullo para todo equipo". 

Tom Clancy's The Division saldrá a la venta el próximo 8 de marzo en PS4, Xbox One y PC y lo hará sin la posibilidad de intercambiar equipo entre jugadores, aunque desde Ubisoft no descatar añadir esta función en el futuro. Aquí os dejamos un completo avance de The Division con más detalles sobre el RPG online de Ubisoft

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.