Logo Hobbyconsolas.com

La división rusa de PlayStation realiza un extraño teaser sobre PlayStation X

Elisabeth López

PS logo

PlayStation podría realizar un anuncio importante muy pronto. La división rusa de la compañía así lo ha insinuado con un extraño teaser sobre PlayStation X. Os contamos todos los detalles de este hecho.

Tal y como lo aseguró PlayStation, PS4 está entrando en la fase final de su vida, por lo que la compañía ya está pensando en la nueva generación. La misma que pasaría por que el 4K y los 60 FPS fuesen estándar en PS5 según los desarrolladores. Pues bien, por supuesto, todavía es pronto para hablar de ello, pues no se ha realizado ningún anuncio oficial al respecto, pero podría hacerse pronto. La división rusa de la compañía ha realizado un extraño anuncio. 

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro

Como podéis ver debajo de estas líneas, dicha división ha publicado un teaser en el que advierte a los jugadores de que estén preparados. No se sabe con exactitud a qué se refiere, pero es más que probable que se trate de un futuro anuncio como la llegada de PS Now. Aunque, teniendo en cuenta que Sony tiene en mente añadir el juego cruzado con PS4, podría tratarse de ello también. 

Seguiremos muy atentos por si se produce cualquier novedad al respecto. Mientras tanto, os recordamos que la gama PlayStation Hits, una selección de más de 20 juegos de PS4 rebajados a tan solo 19,95 euros, estará disponible a partir del próximo día 18 de julio e incluye juegos como BloodborneThe Last of Us Remastered o Uncharted 4: El desenlace del ladrón.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.