Logo Hobbyconsolas.com

The Division, Steep y más juegos de Ubisoft gratis en PC el fin de semana

Luis López Zamorano

The Division

Mañana mismo comenzarán las conferencias del E3 2017 y Ubisoft ha decidido celebrar el inicio de la feria de videojuegos más importante del mundo ofreciendo algunos de sus juegos gratis en PC. De esta manera, sólo durante el fin de semana, todos los usuarios de esta plataforma podrán conseguir títulos como The Division, Steep o Trials Fusion a través de Uplay sin pagar absolutamente nada por ellos (podéis acceder a ellos con este enlace). Eso sí, aunque ya se pueden descargar gratis, no se podrán jugar hasta las 18:00h (hora peninsular española). ¡Pero aún hay más!

Durante toda la semana del E3 2017, Ubisoft ha decidido lanzar una serie de rebajas especiales en Uplay para PC en las que encontraremos descuentos de hasta el 75% en contenidos descargables y juegos como los de la saga Assassin's Creed, Rainbow Six, For Honor, Ghost Recon Wildlands o Watch Dogs. De esta manera, todo fan de Ubisoft podrá hacerse con algunos de sus mejores juegos.

Juegos gratis de Ubisoft para PC en Uplay

Os recordamos que la conferencia de Ubisoft en el E3 2017 se celebrará el 12 de junio a las 22:00 horas (hora peninsular española) y que en ella se espera que se muestren títulos como Far Cry 5Assassin's Creed Origins. Por supuesto, al igual que ocurrirá con el resto de conferencias del E3 2017, podréis seguirla en directo desde nuestra web y descubrir todo lo que allí se muestre con nuestra cobertura especial de la feria y nuestros reportajes, avances, vídeos y noticias.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.