Logo Hobbyconsolas.com

The Division tendrá altas dosis de violencia y secuestros

Clara Castaño Ruiz

The Division tendrá altas dosis de violencia y secuestros
La ESRB, organismo de calificación por edades de Estados Unidos, ha determinado que, dado su contenido, The Division es un juego para adultos. 

Tom Clancy's he Division es uno de los juegos que más se están haciendo esperar y que más expectación ha levantado desde que se presentó en el E3 2013. El organismo de clasificación por edades de Estados Unidos lo ha calificado como un título para adultos por incluir altas dosis de violencia y secuestros de rehenes. 

 

Según la ESRB, durante la partida seremos testigos de secuestros y de asesinatos de los rehenes. “Este es un juego de acción en tercera persona en el que el jugador asume el rol de un agente durmiente de The Division, agencia gubernamental secreta destinada a responder a las mayores catástrofes", explica en su informe el organismo de calificación por edades. Además, añade que tendremos que afrontar realistas tiroteos tácticos con bandas callejeras y milicias. 

 

The Division tendrá altas dosis de violencia y secuestros

 

El informe también indica que usaremos toda clase de armas de fuego y que los combates destacan por sus tiroteos realistas, gritos de dolor y sangre. Por último, señala que en varias secuencias se pueden ver cadáveres y que, en ocasiones, los rehenes serán asesinados brutalmente sin poder hacer nada para rescatarlos. Por todos estos motivos, han decidido convertir a The Division en un título para adultos. 

 

Tom Clancy’s The Division saldrá a la venta el próximo 8 de marzo de 2016 tras haber sufrido varios retrasos. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC, y en el futuro tendremos una fase alfa exclusiva para la consola de Microsoft


Fuente de la noticia

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.