Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Division tendrá película en Netflix, con Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal

The Division 2 Arma exótica pestilencia

Ubisoft sigue lanzando un anuncio tras otro en la conferencia de Ubisoft y sigue apoyando a tope The Division. Sin embargo, uno de sus anuncios más curiosos ha sido que tienen en el horno unapelícula basada en The Division que llegará directamente a Netflix.

Compra el libro de The Division

La película de The Division estará protagonizada por Jessica Chastain y Jake Gyllenhaal. El director será David Leitch, que ya se encargó de películas tan conocidas como Deadpool 2 o Hobbs & Shaw, el spin-off de Fast & Furious. Rafe Judkins se encargará de adaptar el guión.

The Division 2 - Trailer del año 1

Al igual que en los videojuegos, la historia de la película de The Division nos llevará a un futuro cercano en el que un virus se expandió a través de los billetes, en pleno Black Friday. Esto ocasionó la muerte de millones de personas. Un grupo de personas organizadas en torno a la resistencia intentarán salvar a los pocos supervivientes que quedan.

The Division será un nuevo intento por parte de Ubisoft de adaptar sus sagas al cine, después de que Assassin's Creed no funcionara tan bien como les habría gustado. Todavía no hay fecha de estreno anunciada. Jessica Chastain acaba de estrenar X-Men Fénix Oscura, mientras que Jake Gyllenhaal aparecerá en menos de un mes en Spider-man Lejos de casa. Por cierto, será la segunda película inspirada en un videojuego en la que participe Gyllenhaal, ya que él protagonizó Prince of Persia (basado en un juego que también es de Ubisoft, por cierto). Por su parte, la rama de juegos tiene su atención puesta en las novedades de The Division 2 en el E3 2019.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3