Logo Hobbyconsolas.com

The Division - Tráiler y nuevos contenidos en la beta abierta

Alejandro Oramas Monzón

The Division - Tráiler y nuevos contenidos en la beta abierta
Ubisoft publica un nuevo tráiler de Tom Clancy's The Division y anuncia que ya está disponible la descarga de su beta abierta que tendrá lugar a partir del próximo 18 de febrero. Os contamos los detalles.  

Ubisoft sigue calentando motores para el lanzamiento de Tom Clancy's The Division y publica un nuevo tráiler que combina imágenes reales con secuencias gameplay de su RPG online de mundo abierto. Además, este tráiler también sirve para celebrar que ya está disponible la descarga de la nueva beta abierta que tendrá lugar a partir del próximo 18 de febrero. A continuación, os dejamos con el nuevo tráiler de The Division. 

La beta abierta de The Division tendrá un tamaño de 27 GB y comenzará en Xbox One el 18 de febrero y en PS4 y PC el 19 del mismo mes. Los jugadores podrán disfrutar de los contenidos de esta nueva fase de pruebas hasta el próximo 21 de febrero, aunque teniendo en cuenta que la beta cerrada aumento su duración algunas horas, es probable que Ubisoft decida permitirnos disfrutar un poco más de nuestra visita a Nueva York. 

En esta nueva beta deTom Clancy's The Division los jugadores podrán disfrutar de nuevos contenidos como una nueva misión principal que nos llevará a resolver algunos problemas en el metro y una nueva facción enemiga. Además, parece ser que también encontraremos novedades importantes en la Zona Oscura de The Division, el lugar en el que nos enfrentaremos a enemigos de todo el mundo. 

Tom Clancy's The Division saldrá a la venta el próximo 8 de marzo en PS4, Xbox One y PC. Aquí os dejamos con una comparativa de Nueva York en el juego y en la realidad, y con nuestro completo avance de The Division en el que os contamos más detalles sobre lo que ofrece el RPG online de Ubisoft

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.