Logo Hobbyconsolas.com

The Division - Ubisoft explica la ausencia de pantalla dividida

Alejandro Oramas Monzón

The Division - Ubisoft explica la ausencia de pantalla dividida
Ubisoft ha explicado la ausencia de pantalla dividida en Tom Clancy's The Division. Os mostramos todas las declaraciones del estudio a continuación.  

Si hace un momento os contamos las novedades que incluiría la nueva beta abierta de Tom Clancy's The Division, ahora os queremos informar de los motivos por los que Ubisoft ha decidido no incluir la pantalla dividida en su RPG online de mundo abierto. Según hemos podido leer en PlayStationLifeStyle, la pantalla dividida sería un caos en The Division debido a las características del juego. 

En palabras de Magnus Jansen, director creativo de The Division: "En la experiencia clásica de pantalla dividida hay un reto concreto que superar. Sin embargo en The Division, la misión siempre está en curso, siempre hay algo que hacer en su mundo abierto. Se trata de una experiencia en constante movimiento, por lo que la pantalla dividida podría ser un caos". Así pues, parece que el Ubisoft ha preferido no incluir la pantalla partida debido a las numerosas opciones que ofrece el mundo abierto de The Division y que podrían convertir en una experiencia poco satisfactoria el compartir pantalla con un amigo. 

Tom Clancy's The Division se pondrá a la venta el próximo 8 de marzo en PS4, Xbox One y PC, pero esta misma semana podremos disfrutar de una beta abierta en que comenzará el 18 de febrero en la consola de Microsoft y el 19 en la consola de Sony y PC. Aquí os dejamos con nuestro completo avance de The Division

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.