Logo Hobbyconsolas.com

The Division - Ubisoft promete corregir los glitches de la beta

Alejandro Oramas Monzón

The Division - Ubisoft promete corregir los glitches de la beta
Ubisoft ha respondido a las críticas por los glitches de The Division asegurando que estarán corregidos en la versión final del juego. Os contamos los detalles.  

Tom Clancy's The Division terminará mañana su beta a las 12:00 horas, una versión de prueba del esperado RPG online de mundo abierto de Ubisoft que sigue dando que hablar debido a los problemas que se han encontrado en ella. Según hemos podido leer en los foros de Ubisoft, algunos usuarios han reportado la presencia de glitches en determinadas zonas de la beta de The Division que han permitido a otros jugadores hacer trampas y aprovecharse de estos errores. 

Ubisoft no ha tardado en responder a los comentarios de los usuarios quejándose de estos glitches y ha asegurado que algunos de ellos ya están solucionados. Además, la compañía promete que todos los problemas detectados durante la fase beta de Tom Clancy's The Division estarán corregidos en la versión final del juego, incluidos los mencionados glitches que permiten a los usuarios aprovecharse de los errores del juego para obtener ventaja. 

Así pues, parece que Ubisoft se está tomando muy en serio cada una de las fases de prueba de Tom Clancy's The Division, y es que además de los mencionados glitches que se están solucionando, el estudio asegura haber corregido más de 10.000 bugs detectados durante la fase alfa. Tom Clancy's The Division saldrá a la venta el próximo 8 de marzo en PS4, Xbox One y PC. Si queréis ver cómo luce, aquí os dejamos un gameplay de la beta en el que os mostramos cómo capturar una base enemiga. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.