Logo Hobbyconsolas.com

The Division - Ubisoft promete mejorar la experiencia PvE

Alejandro Oramas Monzón

The Division - Ubisoft promete mejorar la experiencia PvE
Ubisoft ha hablado sobre los futuros contenidos de The Division asegurando que mejorarán su mundo abierto al completo más allá de la Zona Oscura. Os lo contamos todo a continuación.   

Desde su lanzamiento, Ubisoft ha estado trabajando en nuevos contenidos para Tom Clancy's The Division que llegarán a lo largo de su primer año. Si el pasado mes de abril los usuarios comenzaron a disfrutar de las esperadas incursiones, hoy la compañía ha aprovechado una sesión en Twitch para adelantar que se encuentran trabajando en contenidos para mejorar el mundo abierto de The Division y ofrecer nuevas experiencias más allá de Zona Oscura. 

Según hemos podido leer en VG247, durante el mencionado streaming Ubisoft ha respondido a los usuarios que preguntaban sobre posibles mejoras y nuevos contenidos en el apartado PvE de The Division. La compañía se ha limitado a confirmar que sí añadirán contenidos que ampliarán la experiencia en el mundo abierto de Tom Clancy's The Division y la oferta para un jugador de su RPG online, aunque sin ofrecer detalles concretos al respecto. 

Es muy posible que estos nuevos contenidos PvE para el mundo abierto de The Division estén incluidos en el plan de actualizaciones gratuitas y expansiones que llegarán al juego en 2016. Conflicto será la actualización gratuita de mayo, mientras que Underground estará disponible en junio como primera gran expansión de pago The Division, también incluida en el pase de temporada. Aquí os dejamos con nuestro completo análisis de The Division y con un vídeo para que podáis ver cómo son las incursiones del RPG online de Ubisoft

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.